jueves 28 de marzo del 2024
Coronavirus

Encuentran a estrella del fútbol americano entrenando en un parque cerrado

El famoso Tom Brady violó la cuarentena en la ciudad de Tampa y recibió el reto del Gobierno.

442

Una situación escandalosa y llena de irresponsabilidad tuvo como protagonista a la superestrella de fútbol americano, Tom Brady, quien se encontraba entrenando en un parque público de la ciudad de Tampa, que se encontraba cerrado por la pandemia del coronavirus

Según informó la alcaldía de la ciudad del estado de Florida, el deportista de 42 años fue encontrado haciendo ejercicios físicos en un parque que se encontraba cerrado al público y fue obligado a marcharse del lugar por la policía. 

Brady se mudó a la ciudad en las últimas semanas al firmar contrato con los Tampa Bay Buccaneers, cerrando una exitosa etapa de dos décadas con los New England Patriots en la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, la NFL.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, relató en una conferencia de prensa que el mariscal de campo fue detectado por una patrulla cuando se ejercitaba en solitario en uno de los parques de la ciudad, que están cerrados al público para prevenir contagios de la pandemia de COVID-19.

"¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestro equipo de parques no puede esperar a darle la bienvenida a usted y a nuestra comunidad con sonrisas aún más grandes. Hasta entonces, por favor manténgase seguro y en casa tanto como pueda para ayudar a aplanar la curva", solicitó la cuenta de Twitter de la ciudad de Tampa.

Brady, casado con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, anunció el 20 de marzo que abandonaba los Patriots tras ganar un récord de seis títulos y firmaba un contrato de dos temporadas con los Buccaneers, por el que se reportó que ganará 50 millones de dólares.

Fuente: AFP

FH