martes 21 de septiembre de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 05-08-2021 12:43

Una mezcla entre Bilardo y Holan: el parecido del entrenador de voley de Francia que se hizo viral

Laurent Tillie, DT del seleccionado finalista en los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a la Argentina, fue tendencia en las redes sociales.

Uno de los momentos más divertidos que se dieron durante el partido entre Argentina y Francia en la semifinal de voley de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tuvo nada que ver con el resultado ni con el partido. Sino con el parecido entre el entrenador del seleccionado francés, Carlos Bilardo y Ariel Holan.

Cuando la cámara tomó en primer plano a Laurent Tillien, el DT de Francia, los usuarios de Twitter rápidamente convirtieron en tendencia a Bilardo y Holan, a quienes vieron como clones del entrenador de voley. 

Los usuarios de la "red del pajarito" se divirtieron con el parecido y hasta algunos sumaron al Pato Roberto Abbondanzieri.

Quién es Laurent Tillie, el DT de Francia que se parece a Bilardo y Holan

Laurent Tillie es el entrenador del seleccionado de voleibol de Francia desde 2012 y tiene como logro haber sido campeón de la Liga Mundial en Rio de Janeiro 2015. Nació en Argelia hace 57 años y como jugador participó de 407 partidos con los colores franceses. 

Jugó en el Cannes, París y Niza de Francia, y además representó a su país en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992. 

Tal es su pasión por el vóley que durante los cuartos de final entre Francia y Polonia, Tillie intentó salvar una pelota, como si fuera un jugador. La imagen se hizo viral y fue una de las perlitas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en