viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Los goles con los que que Argentina mantiene la ilusión

Lionel Messi y Julián Álvarez, los jugadores que anotaron los goles en el triunfo de Argentina sobre Australia.

442

Este sábado, Argentina se está midiendo ante Australia por un lugar para disputar los Cuartos de Final del Mundial de Qatar. De momento, el resultado le conviene, ya que, parcialmente supera a su oponente con un 2 a 0 a su favor.

El clima que se vive en las instalaciones del Estadio Ahmad bin Ali es el ideal. L as tribunas se pintaron de Albiceleste para alentar al equipo de Scaloni que lucha por un cupo para avanzar a la siguiente instancia del campeonato.

En un duelo bastante complejo, Argentina encontró los espacios para que en el minuto 35 del primer tiempo, Lionel Messi marcara, la clasificación parcial de su equipo con un golazo de media distancia.

En el complemento, el conjunto nacional salió con la intención de ratificar la clasificación y así sucedió luego del tanto convertido por Julián Álvarez, que sin duda tranquilizó las aguas y le permitió a los hinchas mantener la ilusión.

Sobre el minuto 77 del complemento llegó el descuento del conjunto de Australia tras un remate de medio distancia por parte de Goodwin quien disparó y el impacto logró tocar en el cuerpo de Fernández para vencer la resistencia del portero Martínez.

Al final el anhelado triunfo llegó y la Scaloneta se medirá en la siguiente ronda al conjunto de Países Bajos.

G.M