viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

De la mano del Rey Messi, Argentina consiguió el Mundial

La Selección Argentina logró consagrarse en el Mundial de Qatar. Un equipo que nunca dejó de creer y que con su unión alcanzaron la gloria internacional.

El 18 de diciembre del 2022 será una fecha inolvidable. De la mano de Messi, Argentina logró celebrar su tercera conquista internacional en un torneo que no comenzó de la mejor manera, pero que concluyó con el premio ideal a la constancia, sacrifico y esfuerzo. Hoy la Albiceleste vuelve a ser campeón del mundo.

Argentina

El capitán tuvo toda la razón y fueron sus declaraciones, en las cuales, sostuvo que la gente debía confiar porque no los iban a dejar tirados y finalmente eso ocurrió en el imponente Estadio Lusail y bajo la mirada de miles de fanáticos que disfrutaron de un partidazo.

El cotejo arrancó de la mejor manera para los sudamericanos. La Scaloneta presionó y encontró los espacios para irse en ventaja. Francia en el primer episodio del encuentro sinceramente permitió que los muchachos de Scaloni jugaran a placer, para que de esta manera, se fueran en ventaja con dos goles inolvidables.

Argentina Francia

Pero, el sufrimiento, ese que estuvo presente en diferentes partidos volvió aparecer en el campo. Los europeos lograron acomodarse para posponer el grito de gloria que estaba atragantado en la garganta de todos los seguidores de la Albiceleste.

Llegó el tiempo extra y nuevamente el mejor del mundo encontró el camino. Messi se hizo grande y anotó el 3 a 2 parcial. Minutos más tarde, el nerviosismo y esas jugadas inesperadas reaparecieron en el match. Otra vez a sufrir con el gol de Mbappé, un tanto que alargó la definición para la disputa de los penales.

Argentina Francia

Con un trabajo impecable de Dibu Martínez en el arco, la Selección Argentina logró marcar las diferencias. Una atajada importante en la serie y un cierre ideal con el gol de Montiel que de inmediato puso a celebrar a todo un país que siguió soñando a pesar de toda circunstancia.

Argentina Francia

Un sueño cumplido para muchos. Un campeonato que fue merecido, ya que, se superó a grandes rivales. Nada más y nada menos que en la gran final del torneo pudo dejar sin opciones a un equipo que quería repetir la corona.

Muchachos valió la pena volverse a ilusionar, hoy ganaron la tercera, hoy son los campeones del mundo. Y al Diego, desde el cielo lo pudo ver con Don Diego y La Tota, alentándolo a Lionel.

Argentina

G.M

En esta Nota