miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Todo sobre la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022

Mucha música y color en la ceremonia de cierre de la Copa del Mundo en Qatar 2022

442

Los artistas que dijeron presente en el cierre de Qatar 2022 fueron David Adeleke (Davido) y Aisha, compositores que interpretaron la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya";  Ozuna y Gims, reconocidos músicos y autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo". Y, al mismo tiempo, Nora FatehiBalqees, Rahma Riad Manal, quienes entonaron "Light the Sky", otro de los temas sensación durante los entretiempos del Mundial.

 

Cierre

Luego un artista recitó unas palabras mientras iban entrando varias pelotas gigantes, representando las banderas de cada país, volviendo a hacer foco en las diferencias y en las uniones de cada lugar. Hasta que quedaron las finalistas: la pelota argentina y la francesa se elevaron y volaron por todo el estadio, gracias a un sistema similar al de los drones

 

Cierre

Luego, vino la parte emocionante: una flor hecha con paneles, abriéndose y cerrándose, al compás de la música y con una iluminación que ayudaba a simular un movimiento natural. Del centro de la flor, salieron los artistas que le pusieron la parte del show necesaria para convertir la previa en una verdadera fiesta.

 

Cierre

La flor creada con paneles desde donde salieron los artistas.

Davido y Aisha interpretaron la canción oficial "Hayya Hayya", y también se sumaron Ozuna Gims para cantar otro de los temas oficiales, "Arhbo". Además, Nora FatehiBalqees, Rahma Riad Manal cantaron "Light the Sky".

 

cierre

Para el cierre final, el estadio se encendió con un show de fuegos artificiales y el público quedó prendido, listo para dejarlo todo en las tribunas como los jugadores en la cancha.

 

 

En esta Nota