Los artistas que dijeron presente en el cierre de Qatar 2022 fueron David Adeleke (Davido) y Aisha, compositores que interpretaron la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya"; Ozuna y Gims, reconocidos músicos y autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo". Y, al mismo tiempo, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, quienes entonaron "Light the Sky", otro de los temas sensación durante los entretiempos del Mundial.
Luego un artista recitó unas palabras mientras iban entrando varias pelotas gigantes, representando las banderas de cada país, volviendo a hacer foco en las diferencias y en las uniones de cada lugar. Hasta que quedaron las finalistas: la pelota argentina y la francesa se elevaron y volaron por todo el estadio, gracias a un sistema similar al de los drones
Luego, vino la parte emocionante: una flor hecha con paneles, abriéndose y cerrándose, al compás de la música y con una iluminación que ayudaba a simular un movimiento natural. Del centro de la flor, salieron los artistas que le pusieron la parte del show necesaria para convertir la previa en una verdadera fiesta.
La flor creada con paneles desde donde salieron los artistas.
Davido y Aisha interpretaron la canción oficial "Hayya Hayya", y también se sumaron Ozuna y Gims para cantar otro de los temas oficiales, "Arhbo". Además, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal cantaron "Light the Sky".
Para el cierre final, el estadio se encendió con un show de fuegos artificiales y el público quedó prendido, listo para dejarlo todo en las tribunas como los jugadores en la cancha.