miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Dónde y cómo VER los 64 partidos del Mundial de Qatar al aire libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las autoridades confirmaron la posibilidad que tendrán que aprovechar los residentes de la ciudad. Acá te contamos detalladamente cómo deberás separar tu cupo para vivir el Mundial al aire libre.

442

En última horas se confirmó que a Ciudad de Buenos Aires instalará una pantalla gigante que transmitirá los 64 partidos que se disputen en el Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo y en el cual la Selección Argentina debutará el martes frente a Arabia Saudita a partir de las 7 de la mañana.

El lugar de encuentro será en la Plaza Francisco Seeber, ubicada en Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento, en los Bosques de Palermo, y el horario habitual será de 9 a 19, aunque se extenderá de acuerdo a las presentaciones de Argentina.

Así lo anunció el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en su cuenta de Twitter: "CABA transmitirá los 64 partidos del Mundial en una pantalla gigante de 18x10 metros en Av. Libertador y Sarmiento".

Cómo reservar tu lugar para ver los partidos al aire libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se podrán ver los partidos al aire libre, pero para eso será necesario reservar las entradas en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivalesba/emocionmundial /plaza-emocion-mundial o a través del chatbot de la Ciudad (11- 5050-0147). 

El sitio oficial sostuvo que la entrada es libre pero que es necesario reservar. Los lugares se habilitarán 48 horas antes del comienzo de cada jornada.

Niños argentinos alentando a su Selección
El aliento de pequeños fanáticos de la Scaloneta.

Otros puntos de interés

El Obelisco tendrá un protagonismo importante, ya que, se proyectará desde la noche anterior a cada partido de Argentina. El Planetario, Usina del Arte, Palacio Lezama, Torre Monumental, Monumento de Plaza Congreso, Puente de la Mujer y Monumento a los Españoles, también son lugares que albergarán a los fanáticos de la Scaloneta.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.

Selección Argentina
La Albiceleste continúa su preparación en cara al debut mundialista.

N/A
   .