jueves 18 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Este sería el once titular de la Selección Argentina que enfrentará al plantel de Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022

La Scaloneta tiene el pensamiento en el primer partido del Mundial. Acá te contamos cuál sería el probable once titular para el debut en el torneo.

442

La Selección Argentina se encuentra concentrada para debutar en el Mundial de Qatar 2022. La cita será el próximo martes 22 de noviembre en las instalaciones del Estadio Lusail y luego del encuentro amistoso ante Emiratos Árabes ya se puede perfilar el grupo de jugadores que estarán en el once titular del compromiso ante Arabia Saudita.

El principal objetivo de la Scaloneta será la clasificación a la siguiente instancia, pero antes de conseguirlo deberá enfrentarse a tres oponentes que posiblemente le generen inconvenientes durante sus salidas en el certamen internacional.

Entrenamiento 1 Argentina
"Papu" Gómez en la última práctica de la Selección Argentina.

Por este motivo, la conformación de un equipo apropiado será clave y desde este momento, Lionel Scaloni ya se encuentra adecuando los nombres de los futbolistas que lo acompañarán en el estreno mundialista.

A falta de algunos días para el inicio del nuevo sueño, la Albiceleste formaría con los siguientes futbolistas según información adelantada por Gastón Edul, periodista de Tyc Sports: Martínez; Molina o Montiel, Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes y Mac Allister o Gómez; Messi, Martínez y Di María.

Entrenamiento Argentina 2
La Scaloneta ajusta detalles para el debut mundialista.

¿Cuándo será el debut de Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina se estrenará en el torneo ante su similar de Arabia Saudita el próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente chocará ante México el sábado 26 a las 16 y cerrará su participación en la Fase de Grupos el miércoles 30 a las 16 contra el conjunto de Polonia.