viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

En el primer partido del Mundial: Ecuador superó 2 a 0 a Qatar

Con dos goles de Valencia, el equipo de Alfaro superó a Qatar por 2-0 en el primer partido mundialista.

442

La Selección de Ecuador se quedó con el triunfo en el estreno del Mundial tras superar a Qatar con un 2 a 0 a su favor y, de momento, se estaciona en la zona alta de su grupo a la espera del resultado del choque entre Senegal y Países Bajos que se disputará el lunes 21 de noviembre.

Gran primer tiempo de los ecuatorianos, que sorpresivamente se encontró rápidamente con el primer gol, que luego fue anulado por el Var. Se vio un Qatar inexperto, quizás los nervios y la presión de ser locales lo llevaron a ser imprecisos 

Ecuador

En el final de la primera mitad con dos goles de Enner Valencia, Ecuador se impuso por 2-0 sobre Qatar en el primer partido del Grupo A del Mundial de Qatar 2022.

Penal de Ecuador

En el complemento las cosas no se modificaron y el conjunto sudamericano no pudo ampliar el marcador. Los de Alfaro finalizaron el debut con un resultado que, de momento, los deja bien ubicados en el Grupo A del torneo.

La Formación de Qatar 

Hassan; Salman, A. Hassan, Pedro Miguel; Waad, Hatem, Mohammed, Al-Haydos, Ali Asad; Afif, Almoez Ali.

La Formación de Ecuador 

Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Gonzalo Plata,  Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Romario Ibarra; Michael Estrada, Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

En la próxima jornada, Qatar se medirá ante Senegal y Países Bajos chocará ante Ecuador en duelos que se estarán disputando el próximo viernes 25 de noviembre.

 

 

En esta Nota