jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

En el primer partido del Mundial: Qatar se mide ante Ecuador, horario, canales de TV y probables alineaciones

Por la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial, Qatar va a recibir a su similar de Ecuador.

442

Por la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial, Qatar va a estar chocando ante el conjunto de Ecuador en un duelo que se realizará este domingo 20 de noviembre.

¿Te gustaría conocer nuestro pronóstico sobre el primer partido de la Copa del Mundo?

El encuentro se realizara en las instalaciones del imponente Estadio Al Bayt. Vale la pena remarcar que es la segunda vez que se miden y que su último antecedente se dio el pasado 12 de octubre del 2018 en un cotejo que terminó con un triunfo 4 a 3 a favor del plantel local.

Los de casa pretenden comenzar con una victoria el presente torneo y saben que su rival no le permitirá espacios en el campo. Ecuador, por su lado, acude con la mayor ilusión este nuevo torneo y reconoce que deberá generar una estrategia que le permita quedarse con los tres puntos en disputa en el debut del torneo.

Qatar

Posibles Alineaciones

Qatar: Meshaal Barsham, Ismaeel Mohammad, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al-Haidos; Almoez Ali y Akram Afif.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena o Romario Ibarra , Michael Estrada, Enner Valencia.

¿A qué horas juegan Qatar y Ecuador por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022?

El encuentro se realizará este domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt a partir de las 13.00 (horario argentino).

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

El encuentro lo podrás seguir desde la pantalla de Directv Sports, TV Pública y DeporTV.

Ecuador