miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Qatar vs. Ecuador: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Qatar recibe al combinado nacional de Ecuador en su estreno mundialista. Entérate del seleccionado que tiene más posibilidades de ganar este partido por la Fase de Grupos.

442

Por la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial del 2022, la Selección de Qatar recibe a su similar de Ecuador en una contienda que se realizará este domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt y que dará inicio al certamen más esperado por los futboleros en el planeta. Será la segunda vez en la historia, en la que, ambos equipos se enfrenten.

Últimos antecedentes entre Qatar y Ecuador

La única vez que se midieron fue el pasado 12 de octubre del 2018 en una contienda que terminó 4 a 3 a favor de los qataríes.

 

¿Cómo llegan Qatar y Ecuador al primer partido de la Fase de Grupos?

Los de casa mantienen una favorable racha positiva luego de obtener cuatro triunfos al hilo en la presente campaña. Ecuador, por su lado, acude a este primer duelo del torneo luego de igualar 0 a 0 ante su similar de Irak.

Posibles Alineaciones

Qatar: Meshaal Barsham, Ismaeel Mohammad, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al-Haidos; Almoez Ali y Akram Afif.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Ángel Mena o Romario Ibarra , Michael Estrada, Enner Valencia.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Será, sin duda, un partido que entregará grandes emociones a todos los fanáticos en el planeta. En el papel, la ventaja podría ser para los sudamericanos, quienes lograron destacarse en las Eliminatorias de la Conmebol, pero los últimos antecedentes no lo vienen acompañando de la mejor manera. Desde 442 podemos decirte que el posible resultado entre ambos países es un empate.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de Directv Sports en conjunto con las transmisiones a cargo de TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Qatar y Ecuador por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Al Bayt el próximo domingo 20 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).