domingo 05 de febrero del 2023
Mundial Qatar 2022

Fuerte decisión del Tata Martino en la previa al encuentro de México en el Mundial de Qatar

El entrenador argentino tiene una parada difícil ante Arabia Saudita en la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

442

México tiene un presente complicado en el Mundial de Qatar 2022. Los aztecas deberán derrotar a Arabia Saudita y esperar el resultado entre Argentina - Polonia para tener chances de seguir en la Copa de Mundo. En medio de todo este panorama, está Gerardo Martino, criticado fuertemente por todo el pueblo mexicano en la previa de la cita mundialista.

Tata Martino


Según MedioTiempo, Martino decidió que no renovará su contrato por más que el equipo le gane a Arabia Saudita. Martino ya mantuvo una charla con los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol, en la que les adelantó que no aceptará una oferta para renovar su contrato, por lo que queda descartado para estar al frente del equipo en paso previo al Mundial de 2026, donde México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá.

Uno de los factores que han contribuido al desánimo del estratega rosarino para continuar al frente del equipo mexicano es que se siente cansado por todo el entorno que vive el equipo, los ataques y cuestionamientos que recibió por parte de todos los sectores una vez que los resultados no los acompañaron en el último año.



Una de las principales críticas al Tata está vinculada a que relegó al goleador histórico Javier Chicharito Hernández del Mundial.

Fuente: Télam.

En esta Nota