viernes 26 de abril del 2024
Qatar 2022

Acusan al Tata Martino de "entregar" el partido contra Argentina

Un periodista guatemalteco que trabaja en México, explotó contra el entrenador de la "Tri" y aseguró que "regaló el partido".

442

Luego de la derrota por 2-0 de México ante Argentina, los aficionados de la "Tri" pusieron al DT Gerardo Martino en el centro de las críticas e incluso un reconocido periodista de ESPN explotó contra el entrenador y lo acuso de "entregar" el partido.

Álvaro Morales, un comunicador guatemalteco que trabaja hace años en México, quien además es famoso por considerarse un detractor de Messi, apuntó todo los cañones contra el "Tata"

"¡Se los dije! ¡Se los dije!, Gerardo Martino entregaba tácticamente el partido ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa?", señaló en uno de sus análisis post partido.

"¿Quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Porque no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país? Hoy la afición mexicana, que hizo un gran esfuerzo para venir hasta acá, por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, hoy se va defraudada", añadió efusivo.

Y por último tiró: "Regaló el partido. ¿Qué pretendió el Tata Martino?, ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? Tata, ¿Para quién dirigías? ¿Quién te paga tus casi tres millones de dólares anuales?".

 

 

En esta Nota