viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Qué resultado necesita la Selección Argentina para poder clasificar a los Octavos de Final luego de la victoria ante México?

Por la segunda fecha de la Fase de Grupos, Argentina se enfrentó ante su similar de México en una contienda que concluyó con un triunfo para la Scaloneta en el marcador.

442

Terminó el partido correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 en una contienda, en la cual, Argentina y México concluyeron el cotejo con un triunfo 2 a 0 a favor del onceno sudamericano.

En el primer tiempo el dominio no fue efectivo por parte de ningún equipo. Argentina no encontró los espacios y por este motivo, no pudo superar la resistencia del portero Ochoa.

Ya en el complemento, Messi y Fernández fueron los encargados de otorgarle una alegría a la Scaloneta que se recuperó tras el mal comienzo en la Fase de Grupos.

Argentina vs. México 2
Argentina le ganó a México el segundo partido de la Fase de Grupos.

¿Qué resultado necesita la Selección Argentina para poder clasificar a los Octavos de Final luego de la victoria ante México?

Ahora, el panorama luego de la obtención de este triunfo para el combinado nacional es bastante favorable. Con la victoria, la Scaloneta suma un tres puntos y para certificar su presencia en la siguiente ronda deberá ganar para asegurarse la clasificación sin ningún problema.

Así va la tabla de posiciones

1. Polonia 4pts +2

2. Argentina 3pts +1

3. Arabia Saudita 3pts -1

4. México 1pt -2

¿Cuándo jugará la Selección Argentina el siguiente partido por la Fase de Grupos?

El próximo partido será el próximo miércoles 30 de noviembre ante Polonia y se desarrollará en las instalaciones del Estadio 974.