domingo 27 de noviembre del 2022
Qatar 2022

La reacción de Lionel Messi tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial

Los planos se centraron en el astro argentino tras la sorpresiva victoria del equipo de Medio Oriente en el debut de la Copa del Mundo de Qatar.

442
22-11-2022 10:00

La incredulidad es la sensación reinante en Argentina y en el mundo del fútbol a nivel general. Arabia Saudita dio un verdadero batacazo al ganar en el debut ante la Selección por 2 a 1.

El conjunto de Medio Oriente llegaba como un equipo menor en los papeles, pero su templanza, orden táctico y físico complicaron al conjunto de Lionel Scaloni. Los árabes mantuvieron a raya a una de las favoritas a llevarse el Mundial y triunfaron en un partido épico.

Alegría y jolgorio por un lado, tristeza y desazón por el otro, el argentino. Luego de que Slavko Vincic pite el final del partido, las cámaras se centraron en los futbolistas argentinos, especialmente en Lionel Messi, quien estaba anonadado como el resto de sus compañeros.

La Pulga, que había convertido el gol del triunfo parcial desde los 12 pasos a los 9 minutos de partido, sufrió en carne propia al igual que todo el equipo la derrota argentina. 

Pero el fútbol siempre da revancha y el próximo sábado 26 de noviembre Argentina estará midiendo fuerzas contra México a partir de las 16 horas.