viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

Luis Enrique habló en Twitch sobre Messi: "Me gustaría que..."

El entrenador español expresó su deseo en caso de que España no levante la Copa del Mundo.

442

El seleccionador Luis Enrique señaló hoy que en caso de no obtener la Copa del Mundo en Qatar con España, desea que la Argentina se proclame campeón por Lionel Messi, a quien dirigió en Barcelona.

"Si no gana España, me gustaría que lo gane Argentina, me gustaría por Messi", manifestó Luis Enrique en su primer envío como streamer, a través de Twitch. Lo realizó desde la Universidad de Qatar, lugar de concentración de su equipo.

Para el seleccionador español sería "injusto" que el capitán argentino no logre el campeonato del mundo. "Sería injusto que se vaya sin un mundial. De igual forma, puede jugar otro por su capacidad física y mental", señaló el ex volante de Real Madrid y Barcelona.

Luis Enrique también eligió a la Argentina como favorita para ganar el Mundial de Qatar, junto con Brasil, Francia, Alemania, España e Inglaterra. A Países Bajos lo consideró como "posible sorpresa". La transmisión del entrenador español, un hecho sin precedentes en una Copa del Mundo, reunió a 150 mil espectadores en Twitch en su primera emisión.

En esta Nota