martes 03 de octubre del 2023
Qatar 2022

Luis Enrique se hará "streamer" en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de España reveló en un video publicado en sus redes sociales que empleará este método para estar más "cerca" de la gente en esta innovadora propuesta.

442

El entrenador de España, Luis Enrique, se convertirá en "streamer" durante la Copa del Mundo 2022 en Qatar para estar en contacto con los hinchas, responder sus dudas y brindarles información sobre "La Furia" de manera más directa.

"Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente, la presión de un Mundial, y de tener esa comunicación con vosotros", expresó Enrique sobre la emoción que siente sobre el inicio del certamen este 22 de noviembre ante Costa Rica por el Grupo E.

Si bien subió este primer video a su cuenta oficial de Twitter, no confirmó en qué plataforma hará los directos, por lo que será informado en los próximos días, siendo una novedad en estos tiempos ya que lo más usual es dar una conferencia de prensa a los medios para anunciar novedades de la selección europea.

Enrique considera que es "una idea descabellada pero que puede llegar a ser interesante" tener un contacto más estrecho con los fanáticos españoles durante la Copa del Mundo, ya que busca eso con esto: "Establecer una relación más directa, sin filtro, más espontánea y natural".

"Mi intención es ´streamear´ a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar ese mismo día", comentó sobre los días previos al inicio del Mundial, en donde planea mantener informados a los hinchas mediante las transmisiones en directo.

El grupo de España en el Mundial de Qatar 2022

España enfrentará a Costa Rica en su debut en Qatar 2022, el 22 de noviembre en el estadio Al-Thumama; el 27 ante Alemania en Al Bayt; y el 1 de diciembre se medirá con Japón en el Estadio Internacional Khalifa.

En esta Nota