sábado 26 de noviembre del 2022
Video

Luis Enrique volvió a hablar de las selecciones sudamericanas: "Argentina y Brasil están por encima del resto"

El DT de la Selección española declaró hace algunos días que no hay que volverse "loco" por la victoria del combinado nacional ante Italia. Esta vez, ironizó respecto a las potencias sudamericanas.

442
11-06-2022 12:45

Luis Enrique volvió a quedar en el centro de la polémica tras declarar sobre las selecciones sudamericanas. Hace algunos días el técnico de la Furia enfrentó los micrófonos y aseguró que no había que "volverse loco" con la contundente victoria 3 a 0 de Argentina frente a Italia por la Finalissima.

En tal sentido, le preguntaron nuevamente por las potencias sudamericanas y el ex DT de Barcelona aprovechó para ironizar: "Argentina y Brasil están por encima del resto".

"Si me preguntas si veo a una selección por encima del resto, creo que Argentina. También Brasil, si no la menciono los periodistas se me echarían encima. Están muy por encima del resto", declaró

También se refirió al desempeño de su equipo: "Si alguien quiere que arrasemos en cada partido, es que no sabe lo que es el fútbol moderno. Miren a Francia, por ejemplo, campeona del mundo y de la Nations. No hay nadie que gane fácil, si quieren que seamos diferentes, lo siento pero no lo somos"

"Pero somos una gran selección, que pelea por cada partido y lamento que a algunos les interese generar dudas alrededor del equipo", concluyó el técnico que supo coronarse de la Champions League en el Barcelona junto a Messi y Mascherano.

En esta Nota