jueves 28 de marzo del 2024
De San Martín al Mundo

Una adolescente es furor en Italia cantando las canciones de Chacarita

La joven es la hija de un fanático del club de San Martín que vive en Europa desde hace poco más de una década.

442

Una adolescente es furor en Italia por la linda tonada de su voz, con la que entona los distintos cantitos de Chacarita, mientras que algunas de las canciones ya se hicieron públicas en las redes sociales y el club de San Martín lo compartió. Se trata de Natalén Giménez, quien es hija de Leo, un fanático de Chacarita que hace poco más de una década emprendió viaje hasta Europa para crear la peña Renato Cesarini, el histórico ex futbolista del Tricolor.

"Mi corazón, pintado en tricolor, te quiere ver campeón, contigo festejar, cien años y muchos más, celebra San Martín, con fiesta y carnaval", dice una de las letras que entona la joven con mucha delicadeza y cuyo video se viralizó en las redes sociales. 

Al enterarse de la historia, desde el club de San Martín dialogaron con la familia y publicaron en redes sociales un video en el cual se la ve a la adolescente cantando en la Piazza Ducale de Milán. En el mismo, la joven entona las estrofas de "ser de Boca y ser de River es cualquiera, ser de Chaca no se puede explicar".

 

En esta Nota