jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la Ciudad de Buenos Aires tendrá tres pantallas gigantes para ver el partido de Argentina ante Australia

El encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de podrá seguir por varias sedes.

442

El Gobierno de la Ciudad confirmó que para el encuentro entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 pondrá tres pantallas gigantes para que la gente pueda seguir a la Albiceleste.

Además de la sede principal de Plaza Intendente Seeber, en Avenida del Libertador y Sarmiento, se sumarán dos nuevas pantallas para que los vecinos y turistas disfruten de los partidos de la Scaloneta: Las nuevas locaciones estarán  en Parque Centenario y en el Parque de la Ciudad, donde habrá pantallas nueve por cinco metros en cada lugar.

La del Parque de la Ciudad abrirá de 11 a 20 para transmitir los dos partidos de la jornada: Países Bajos – Estados Unidos a las 12 y Argentina – Australia a las 16.

Esta sede, que solo abrirá cuando juegue el conjunto nacional, contará con dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla. Además, en el predio habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver los partidos.

Pantallas

La segunda pantalla en el Parque Centenario tendrá ingreso por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélezabrirá a la 15 especialmente para el partido del combinado nacional.

Por su parte, la Plaza Francisco Seeber continuará como espacio central para ver todos los partidos del mundial y seguirá abierto todos los días de 11 a 20 con múltiples actividades, con su gran atractivo que es la gran pantalla de 18 por 10,24 metros. También habrá actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

Pantallas

Para las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista. El número de contacto es 11-5050-0147 y deberán enviar a Boti la palabra "Mundial" desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Fuente: NA

En esta Nota