jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

Ya están definidos los octavos de final del Mundial de Qatar

Finalizada la fase de grupos, ya quedaron establecidos los cruces para la siguiente ronda.

442

Con las victorias de Camerún y Suiza, ante Brasil y Serbia respectivamente, ya están definidos los cruces de Octavos de Final. Los partidos de la siguiente ronda comenzarán mañana y se jugarán hasta el martes inclusive.

Este sábado, desde las 12, se enfrentarán Países Bajos contra Estados Unidos. La Naranja Mecánica viene de clasificar primera y los estadounidenses clasificaron segundos en su grupo. Mientras que a las 16, estará jugando la Selección Argentina contra Australia. Los vencedores de ambos cruces, se verán las caras el viernes 9 por Cuartos de Final.

El recuerdo de Graham Arnold, entrenador de Australia, con Argentina y Maradona

El domingo arranca la jornada a las 12, cuando jueguen Francia y Polonia. El último campeón quiere repetir el título y los polacos mostrar una mejor imagen que lo que hicieron frente a Argentina. Más tarde, a las 16, Inglaterra irá contra una de las sorpresas del torneo, Senegal. Los ganadores se enfrentarán el sábado 10.

Otra de las revelaciones del Mundial, Japón, chocará contra Croacia el lunes a las 12. Ese mismo día, a las 16 va a estar el plato fuerte: Brasil y Corea del Sur. A pesar de la derrota en su último partido frente a Camerún, los brasileños son serios candidatos al título en Qatar. Al igual que los ganadores del sábado, quienes ganen en estos partidos se enfrentarán el viernes 9.

Cavani no se pudo contener y le dio un tremendo golpe al VAR

Por último, el martes a las 12 jugarán Marruecos contra España. Los marroquíes sorprendieron a todos y quieren seguir soñando. A las 16, cierran los octavos de final, Portugal enfrentando a Suiza. Los ganadores de estos partidos, se verán las caras el sábado 10.

En esta Nota