jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

Se confirmó el árbitro del partido de Argentina vs Australia

Por los octavos de final, el combinado nacional estará midiendo fuerzas contra los "Canguros" y para este cotejo, ya se confirmó al colegiado, que ya dirigió a la "Albiceleste" en un Mundial.

442

El polaco Szymon Marciniak será el encargado de impartir justicia en el partido de octavos de final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia de este sábado, de acuerdo con las designaciones realizadas por la FIFA.

El antecedente de Marciniak dirigiendo a la Argentina en un Mundial

Marciniak es árbitro internacional desde el año 2011 y esta es su segunda Copa del Mundo, ya que también había estado en Rusia 2018, cuando dirigió a la Selección Argentina frente a Islandia en el debut del equipo de Jorge Sampaoli, que igualó 1 a 1.

En 2018 también fue parte del triunfo de la selección alemana frente a Suecia por la segunda fecha del Grupo F, en donde quedaron eliminados los germanos en primera ronda.

Terna arbitral confirmada

En este Mundial solo estuvo presente en el encuentro que Francia venció por 2 a 1 a Dinamarca por la segunda fecha del Grupo D.

La terna arbitral la completarán los polacos Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como asistentes y el guatemalteco Mario Escobar como cuarto árbitro.

En esta Nota