sábado 30 de marzo del 2024
Qatar 2022

Qatar 2022: Bora Milutinovic y un tremendo elogio sobre el presente de Lionel Messi

El histórico exfutbolista y entrenador, de 78 años, conserva un cariño especial por la Argentina por su paso como director técnico por San Lorenzo en 1987 y por los hinchas de la "Albiceleste".

442

"Lo que hizo Messi es maravilloso, si gana o no el Mundial no es tan importante aunque la gente piense que sí", opinó Milutinovic, refiriéndose al buen presente del astro argentino en el Mundial de Qatar 2022.
Actualmente, el experimentado DT trabaja en la academia Aspire de Qatar. Durante su visita al entrenamiento de Croacia en la previa de la semifinal del martes contra la Argentina, analizó la Copa del Mundo y la actuación del astro argentino.

Bora .
"Sería feliz de tener a Messi y a Modric en el mismo equipo, sería maravilloso. Ahora están enfrentados pero para los fanáticos será una delicia poder ver a estos dos jugadores", palpitó Valibor pero mundialmente conocido simplemente como "Bora".

Messi y Modric

"Diego era único. No me sorprende que lo tengan presente porque la de Argentina es una hinchada que tiene memoria", destacó en relación a los cánticos que suenan en cada estadio que juega la "Albiceleste" con referencias al ídolo y capitán del último campeón en el Mundial de México 1986.

 

CP.
 

En esta Nota