martes 07 de febrero del 2023
Mundial Qatar 2022

Sin palabras: así fue la pelea entre aficionados argentinos y mexicanos en la tribuna del estadio al final del encuentro

En la cancha, el partido fue todo un espectáculo, pero lamentablemente en las tribunas del Estadio Lusail se vivió un hecho bastante desafortunado.

442

El sábado 26 de noviembre, el Estadio Lusail recibió el cotejo, en el cual, Argentina le ganó 2 a 0 a su similar de México en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar. La victoria quedó en un primer lugar, pero, desafortunadamente en la tribuna se vivieron hechos violentos tras el triunfo de los sudamericanos.

La previa, sin duda, se calentó con algunos canticos protagonizados por los seguidores de la Tri, quienes se burlaron de todos los hinchas de la Scaloneta tras su derrota en el estreno mundialista.

Las cosas no se quedaron en ese escenario y se trasladaron al estadio, que fue testigo de un hecho, en el cual, la violencia estuvo presente con un episodio que dejó algunos hinchas argentinos heridos.

Según el relato del aficionado sudamericano, los seguidores mexicanos les empezaron a gritar y al final les pegaron. Luego de lo sucedido, fueron separados para entregar sus declaraciones sobre una escena que nos dejó sin palabras.

Violencia Argentina vs. México

 

En esta Nota