viernes 19 de abril del 2024

Los Pumas recuperan fuerzas en Inglaterra

De cara al choque por el tercer puesto ante Sudáfrica, Daniel Hourcade deberá definir los reemplazantes de los lesionados Juani Hernández, Agustín Creevy y Juan Imhoff.

442

Los Pumas tuvieron hoy una jornada tendiente a recuperar el físico, gastado y maltrecho, tras la batalla que tuvieron ante Australia en la semifinal del domingo, y empezar a reponer fuerzas de cara al choque por el bronce del Mundial ante Sudáfrica, el próximo viernes.

Con el correr de los días, el entrenador Daniel Hourcade deberá definir los reemplazantes de tres hombres clave que quedaron marginado del partido que se desarrollará en el Estadio Olímpico Reina Elizabeth, de Londres.

El capitán Agustín Creevy, el talentoso Juan Martín Hernández y el tryman argentino en este mundial, el wing rosarino Juan Imhoff están fuera de ese partido ante los Springboks.

Según había informado anoche el médico del plantel, Guillermo Botto, Creevy se resintió del desgarro de un isquiotibial, Imhoff tuvo un "traumatismo de cráneo con contusión cerebral" durante el primer tiempo ante Australia y se lo vio con la mirada perdida al salir del campo de Twickeham, y Hernández tiene un "traumatismo en la parrilla costal".

En el marco de la tarea de recuperación física, la Unión Argentina de Rugby (UAR) a través de su cuenta oficial de Twitter publicó una foto con algunos de los miembros del plantel disfrutando la pileta del Pennyhill Park, en Surrey, donde se aloja, con el edificio central en el que funciona el hotel que data de mediados del 1800.

En la foto se ve a Hernández, del que en su momento se temió por una fractura o fisura, al salir tomándose las cotillas, al medio scrum Martín Landajo y al centro Santiago Cordero.

Fuente: DyN