viernes 26 de abril del 2024

Jaguares sigue imparable: triunfo ante Reds

El equipo argentino se impuso ante el conjunto australiano 34-23, marcó cinco tries y continúa en la cima de la zona sudafricana en el Super Rugby. Resta una fecha.

442

Jaguares sigue su marcha triunfal en su gira por Oceanía y volvió a ganar, esta vez ante los Reds (34-23), en Brisbane, Australia, para continuar como líder de la conferencia sudafricana en el Súper Rugby.

En el marco de un partido parejo, los dirigidos por Gonzalo Quesada debieron trabajar duro para conseguir la victoria en tierras australianas. Además, Jaguares consiguió punto bonus al marcar cinco tries.

Lee también: Gonzalo Quesada salió en defensa de Jaguares

Santiago Carreras marcó dos tries y el resto de las anotaciones en el ingoal rival fueron obra de Julián Montoya, Marcos Kremer y Felipe Ezcurra.

Con esta victoria, Jaguares sigue invicto en Australia ya que ganó los seis partidos que disputó en la tierra de los Wallabies.

“Fue una muy buena gira, con buenos resultados. Salvo alguna lesión, el balance es positivo. Muchos jugadores tuvieron oportunidades, el rendimiento del equipo fue muy regular pero no nos entusiasmamos más de la cuenta”, refelxionó Quesada tras el partido.

Lee también: Piden la expulsión de Jaguares en el Super Rugby

Jaguares regresará mañana al país y el próximo sábado a las 16.40 recibirá a Sharks en el estadio José Amalfitani, para cerrar la 17° fecha del Super Rugby.

FH