viernes 29 de marzo del 2024
¿Apología o fake?

Indignación con una cuenta de Twitter creada para defender a los asesinos de Fernando Báez Sosa

Se creó un perfil que causó el repudio unánime en las redes sociales.

442

El salvaje crimen de Fernando Báez Sosa causó una gran conmoción en la sociedad y a medida que pasan los días y avanza la investigación, la condena social a los rugbiers se hace cada vez más fuerte pero entre tanto repudio y señalamiento, aunque parezca increíble se creó un perfil de Twitter exclusivamente para defenderlos.

"Son pibes con sueños, ganas de divertirse, vivir una vida, tener amigos, estudiar", describe esta cuenta denominada @RugbiersZarate que suena a provocación para los familiares y amigos de la víctima.

Durante este jueves realizaron distintos posteos, todos en la misma sintonía. "Sus familias los esperan, a los 10. Fue una travesura de chicos, se les fue la mano pero la perpetua no va a solucionar nada" y "Legalmente ellos son inocentes hasta demostrarse lo contrario" fueron algunos de las publicaciones que generaron repudio unánime y convirtieron en tendencia la palabra travesura con miles de comentarios llenos de indignación.

Con el correr de las horas,se denunció la cuenta y todo indica que se trata de un perfil falso aunque de todas maneras es una falta de respeto para la familia mientras el reclamo de justicia se escucha cada vez más fuerte.