sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni habló del presente de la Selección Argentina: “Todos nos van a querer ganar, inclusive más que antes”

En la previa del primer amistoso con Panamá, el entrenador del seleccionado argentino confesó que el equipo se encuentra confiado pero que no hay que bajar la guardia a pesar de todo lo logrado.

442

Fiel a su estilo, Lionel Scaloni le puso paños fríos a la realidad de la Selección Argentina que atraviesa su mejor momento luego de la obtención de la Copa América 2021 y de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Con el ánimo por las nubes por parte de sus dirigidos y de los propios hinchas del seleccionado albiceleste, Scaloni se encargó de ponerle los pies sobre la tierra a las expectativas sobre el futuro de su equipo.

"Nos ven como héroes y eso es una alegría enorme, pero a los jugadores les digo que esto sigue. Ahora nos va a costar más que nunca. Todos nos van a querer ganar, inclusive más que antes", argumentó el entrenador campeón del mundo.

En la misma sintonía, el conductor del combinado nacional se refirió a la polémica que despertó Rodrigo de Paul argumentando que la actual Selección Argentina es la mejor de la historia, comparándose con la de 1978 y 1986.

 

En esta Nota