sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni habló sobre las amenazas a Ángel Di María: "Está tranquilo, mañana va a ser titular"

El DT señaló que habló con "Fideo" y manifestó que "lo más importante es que juegue para distenderse un poco".

442

Luego de la amenaza que recibió Ángel Di María y su familia en Rosario, Lionel Scaloni reveló en conferencia de prensa que charló con el delantero y aseguró que "va a ser titular" en el amistoso ante Costa Rica.

En la madrugada de este lunes, Di María sufrió una escalofriante amenaza frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse cada vez que visita al país.

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", reza el escrito en un pedazo de nylon negro, que fue arrojado por un auto sospechoso acompañado por cuatro balazos, dirigido directamente hacia el padre del Fideo.

Ante lo sucedido, Scaloni se refirió al tema y señaló que el delantero será parte del once inicial: "Hablé con él (Ángel) y mañana va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite", aseguró. 

Y luego concluyó: "Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distenderse un poco y hablé otras cosas con él que me las guardo para mí". 

BP

En esta Nota