martes 21 de mayo del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni, en la previa del choque con Costa Rica: "Vamos a hacer cinco o seis cambios"

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y confirmó su intención de rotar el equipo con respecto al once que viene de golear a El Salvador en Philadelphia.

442

Lionel Scaloni habló en la conferencia de prensa previa del partido entre Selección Argentina y Costa Rica. El DT del combinado nacional aseguró que el once inicial que saltarán al terreno de juego del Memorial Coliseum de Los Angeles tendrá entre cinco y seis variantes con respecto al que viene de ganar 3-0 sobre el elenco salvadoreño. 

"La idea es hacer cambios. Vamos a hacer cinco o seis cambios", anticipó el entrenador albiceleste. 

A su vez, confesó su deseo de que Walter Benítez tenga su estreno en el arco de la Selección Argentina luego de ser convocado en múltiples oportunidades y estar atravesando un gran momento en el arco del PSV Eindhoven.

"No tengo todavía decidido si Walter (Benítez) empieza del inicio o después pero me gustaría darle la oportunidad. Pero todavía no les dije el equipo a ellos y la idea es hacer unos cambios", reveló. 

Sumado al potencial cambio en el arco, en la defensa se daría el regreso de Nicolás Otamendi en la zaga central y de esta manera alcanzar una racha histórica metiéndose entre los cinco jugadores con más presencias del combinado nacional.

Por otro lado, en el lateral derecho jugaría Nahuel Molina, en la mitad de la cancha reingresaría Alexis Mac Allister y por último Julián Álvarez, que intentará romper la mala racha goleadora que acarrea desde la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

BP

En esta Nota