domingo 28 de abril del 2024

El hermano de Scaloni fue detenido por extorsión y amenazas

Mauro Scaloni fue demorado este jueves en Palermo por agentes de la División Antidrogas. Los hechos por los cuales está imputado habrían ocurrido en Rosario.

442

Mauro Scaloni, hermano del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue detenido hoy en la Embajada de Estados Unidos por una causa de amenazas y extorsión.

El hombre, quien tenía un pedido de captura, había asistido para sacar la Visa de su esposa cuando fue arrestado por personal de la División Antidrogas que se encontraba cerca del lugar.

El hombre, que tenía un pedido de captura, había asistido para sacar la Visa de su esposa cuando fue arrestado por personal de la División Antidrogas que se encontraba cerca del lugar.

La Policía de la Ciudad fue la encargada de demorar al hermano del entrenador de la Selección nacional en el barrio de Palermo.

Mauro Scaloni, de 47 años, fue detenido ante el pedido judicial que ordena la aprehensión en una causa que lleva adelante la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, a cargo de la Dra.  Viviana O´Connell sobre extorsión y amenazas coactivas.

Según informaron, el hombre fue notificado sobre la causa que pesa sobre él y el personal de las fuerzas de seguridad le secuestró su teléfono celular.

Esta acción forma parte de una serie de órdenes judiciales que solicitaron el secuestro de dispositivos electrónicos de almacenamiento y computadoras y se están llevando a cabo de manera simultánea en Rosario, Pujato y Zavalla.

SP

En esta Nota