domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Scaloni eligió al cobrador designado en caso de la existencia de penales durante los partidos amistosos

Este viernes el conjunto nacional tendrá su primera prueba del año frente a El Salvador en un cotejo donde no estará presente Lionel Messi.

442

Faltan pocos días para volver a ver a la Selección Argentina en el campo. En esta oportunidad estará disputando sus partidos amistosos en suelo norteamericano en una gira que tendrá la ausencia de Lionel Messi para los cruces ante El Salvador y Costa Rica.

En este contexto, Lionel Scaloni ya tendría perfilado el once incialista para el primer partido que se realizará en la ciudad de Filadelfia a pesar de haber probado con dos esquemas durante el entrenamiento del miércoles.

Teniendo en cuenta la ausencia del capitán del conjunto nacional, Gastón Edul confirmó que Lautaro Martínez será el encargado de ejecutar los penales que sean otorgados para la Albiceleste en estos partidos preparatorios.

“Quieren que corte la racha negativa”, sostuvo el periodista de TyC Sports. Se debe tener presente que el delantero del Inter de Milan lleva varios partidos sin poder celebrar con la Celeste y Blanca.

De este modo, es probable que el entrenador ya tenga practicamente ubicado al Toro dentro del once titular de un equipo que jugará el próximo viernes su primer partido preparatorio previo a su participación en la Copa América.

GM