sábado 20 de abril del 2024

Brujas subió la apuesta por Gaich y decide San Lorenzo

El club de Bélgica disputará un partido histórico en febrero y quiere al delantero argentino cuanto antes en su plantel. El deseo de los dirigentes del Ciclón y la nueva oferta.

442

El Brujas de Bélgica ofreció 17.000.000 de dólares por el pase del delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich, y la idea es tenerlo cuanto antes.

San Lorenzo desea retener al atacante, quien está disputando el Preolímpico Sub 23 de Colombia con la Selección argentina, al menos hasta mitad de año, pero los belgas pretenden tenerlo a mitad de febrero.

Es que el objetivo del equipo de Bélgica es que Gaich esté frente al Manchester United, el próximo 20 de febrero, cuando debute en la Europa League.

Esta es la tercera oferta, siempre con mayor número de dinero, que Brujas hace por el jugador del Ciclón y la suma de 17.000.000 de dólares es bruto por toda negociación.

La cláusula de rescisión de Gaich es de 15 millones de dólares, y de irse, San Lorenzo perderá a su figura en el ataque y vital para el planteo de juego del entrenador Diego Monarriz.

CV y agencia NA