viernes 19 de abril del 2024

Tipsarevic dio la sorpresa ante Nole

En duelo de compatriotas, el octavo del ranking venció 7-6 y 6-3 a Djokovic y jugará la semifinal del Masters 1000 de Madrid ante Roger Federer.

442

Janko Tipsarevic (8º) dio el gran golpe en el Masters 1000 de Madrid tras derrotar a su compatriota y número uno del mundo, Novak Djokovic por 7-6 (7-2) y 6-3.

Tras batallar duro en el primer set (se lo llevó en tie break), Tipsarevic jugó en gran nivel el restante y en una hora y 42 minutos de juego logró eliminar a Nole y privarlo de defender el título.

Djokovic, disconforme con el polvo de ladrillo azul de la Caja Mágica, se patinó en el primer set y ese pequeño incidente pareció condicionarlo para el resto del juego en el que Janko lo supo llevar adelante con su saque (siete aces).

En el otro encuentro de cuartos de final, Roger Federer (3º) dio cuenta del español David Ferrer (6º) por un doble 6-4 en una hora y 22 minutos de partido y será rival de Tipsarevic mañana.

El suizo, invicto ante Ferrer, aprovechó las siete dobles falta del valenciano y con su alta eficacia en el saque (85% de los puntos) pudo meterse entre los cuatro mejores del torneo.