miércoles 24 de abril del 2024

Campeona de Wimbledon anunció su regreso al tenis

La tenista francesa Marion Bartoli, que se retiró poco tiempo después de ganar el único Grand Slam de su carrera, volvió a sorprender a todos y retornará al circuito en 2018. Video.

442

La tenista francesa Marion Bartoli, campeona de Wimbledon en 2013, anunció su regreso al tenis profesional a sus 33 años.

En un video que publicó en Instagram, Bartoli señaló que espera volver a la actividad en marzo para la disputa del torneo de Miami.

La francesa no juega desde 2013, cuando se retiró poco después de alzar el mayor título de su carrera en el césped del All England Club.

"Será un gran desafío. Aún tengo mucho trabajo por hacer, pero espero estar lista para mediados de marzo", dijo Bartoli en un video que grabó desde una cancha de tenis. La francesa señaló que está especialmente ilusionada en volver a competir en Roland Garros y en la Copa Fed.

Bartoli se vio afectada el año pasado por un extraño virus que le hizo perder peso. La francesa, que llegó a ocupar el séptimo lugar del ranking en 2012 y ganó ocho títulos en su carrera, dijo que tuvo en su momento miedo de morir, pero aseguró estar ya fortalecida para su retorno a la actividad.

Fuente: DPA