442
Un curioso y accidentado episodio ocurrió esta mañana en Roland Garros durante el partido que el alemán Alexander Zverev derrotó en cinco sets al bosnio Damir Dzumhur en la tercera ronda del torneo parisino.
Dzumhur intentó agarrar la pelota en el aire sin advertir que uno de los 'ball boys' iba en busca de la misma. Con la mirada fija en el esférico, se produjo un choque entre el tenista y el chico, que terminó en el suelo con algunos gestos de dolor.
El alcanzapelotas se pudo reincorporar tras unos minutos y el partido siguió sin problemas. Las imágenes del blooper recorrieron el mundo.
También te puede interesar
Historia en el tenis nacional: Horacio Zeballos se convirtió en el primer argentino Campeón del Mundo ITF en dobles
Sabalenka reabre el debate sobre la inclusión de las atletas trans en el alto rendimiento
Murió Nicola Pietrangeli, leyenda del tenis italiano y la Copa Davis
Italia venció a España en la final de la Copa Davis 2025 y sumó su cuarta Ensaladera