jueves 28 de marzo del 2024

La sorprendente confesión de Guido Pella en PH

El bahiense repasó los inicios de su carrera y reveló qué significa en su vida el tenis a los 29 años. Además, detalló el fanatismo por Disney que comparte con su novia. Videos.

442

Probablemente el éxito de audiencia del programa Podemos Hablar resida en poder escuchar a los distintos invitados en un clima de relajación que les permite soltarse, sacarse el cassette y cada sábado a la noche siempre surge alguna declaración que llama la atención en los medios ya sea del mundo del deporte, del espectáculo o de la política.

Lee también: Schwartzman mandó al frente a Chela por el porno

Esta tendencia con los tenistas es aun más notoria. Siempre de viaje por el mundo, concentrados para los exigentes calendarios de la ATP y sólo hablando en conferencia de prensa en la previa o después de los partidos, es complicado escucharlos relajados para conocer sus intimidades como sucedió con Guido Pella en el programa de Andy Kusnetzoff. El bahiense contó cómo fue dejar su Bahía Blanca natal desde tan chico para probar suerte en Buenos Aires y cómo vive aun hoy el tenis siendo un profesional consagrado.

"Fue durísimo, me acuerdo que lloré las primeras tres semanas todos los días diciéndole a mi mamá 'me quiero ir, me quiero ir', hasta que me fui acostumbrando pero como yo siempre digo: 'no sé si me gusta jugar al tenis'. Aun con 29 años no sé todavía si es lo que a mí me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y porque me permite vivir de esto. Entonces imaginate, yo entrenando con todo para atrás: yo 14 años, en la pensión, sin que me guste el tenis, solo en Buenos Aires sin sentir que era algo mío. Después me fui acostumbrando pero creo que perdí un montón de cosas. Esa edad la perdí entera, yo no sé lo que es sentarse a comer con amigos. Al principio yo llego a un lugar y estoy incómodo", sorprendió a todos en Telefe.

Luego, tuvo tiempo para hablar de algo que verdaderamente sí lo apasiona y que comparte con su novia y futura esposa Stephanie Demner : "A Disney fui más o menos entre 25 y 30 veces. Con mi novia salimos hace un año y fuimos siete ya. Ella también es fanática, sino ya me hubiera dejado", contó entre risas y claro, no había mejor lugar para proponerle casamiento y así lo hizo.

IP