jueves 28 de marzo del 2024
Tenis

Confirman que Rafa Nadal está esperando a su primer hijo

En España aseguran que Mery Perelló, pareja de la estrella del tenis, está embarazada de cinco meses. Los detalles.

442

Mientras se ilusiona por poder llegar en óptimas condiciones físicas a Wimbledon, Rafael Nadal se encuentra, junto a su pareja, en la dulce espera por su primer hijo que, según medios españoles, está en camino. 

Nadal, de 36 años, y tenista más ganador en la historia de Grand Slams (22), será padre por primera vez ya que su esposa María Francisca Mery Perelló (34) atraviesa un embarazo de cinco meses.

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal junto a su esposa, Mery Perelló.

Si bien la pareja no hizo anuncio oficial, la revista Hola y el diario de Mallorca Última Hora, anticiparon que el sexo del futuro bebé será varón.

¿Cómo se conocieron Rafa Nadal y Mery Perelló? 

Nadal y Perelló llevan juntos unos 20 años y se han casado en octubre de 2019. El deseo de la pareja ha sido conformar una familia y pronto tendrán a un nuevo integrante en la misma. 

La historia de amor entre Rafa Nadal y Mery Perelló comenzó gracias a la hermana del jugador de tenis, Maribel, quien obró de celestina. A partir de allí, fueron inseparables. 

Nadal hace un tiempo que manifestó los deseos de ser padre y hasta bromeó con sus amigos y rivales, Roger Federer y Andy Murray sobre la paternidad. Ante la advertencia de escocés sobre los horarios de madrugada en los que debe atender a sus hijos, Rafa replicó: "Espero estar pronto en tu misma situación"

En esta Nota