Perfil

TENIS | 18-09-2021 14:59

Copa Davis: Guido Pella venció a Arutiunian e igualó la serie ante Bielorrusia

El bahiense se impuso 6-1 y 6-2. En primer turno perdió Schwartzman.

El bahiense Guido Pella se impuso por 6-1 y 6-2 ante Erik Arutiunian en el segundo partido de la serie de Copa Davis que la Argentina ahora empata con Bielorrusia.

El combinado local había comenzado la serie que se disputa en Buenos Aires Lawn Tennis Club, abajo en el marcador tras la derrota de Diego Schwartzman ante Daniil Ostapenkov por 6-4 y 6-3.



Pella se impuso sin atenuantes ante el juvenil bielorruso y ahora la serie que que se juega con público en el Buenos Aires Lawn Tennis está empatada.

Homenaje a Maradona en el Lawn Tenis

El astro Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre del año pasado a los 60 años, recibió hoy un sentido homenaje del equipo de Copa Davis de la Argentina previo al inicio de la serie ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El capitán Gastón Gaudio, quien mantenía una excelente relación con Diego, más los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria, Horacio Zeballos y Máximo González exhibieron una camiseta argentina con el número "10" que identificó al crack en el mundo.


El equipo completo mostró a los casi 1.500 espectadores que se acercaron al escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo la camiseta que lucieron en la serie con el "10" en la espalda y el nombre impreso Maradona, y luego de los aplausos se la entregaron a dos de las hermanas del astro que esperaban a un costado de la cancha central.
 

El homenaje al "10", quien era fanático del tenis y en especial de la Copa Davis, de hecho viajó a Zagreb en 2016 para presenciar la consagración de la Argentina tras ganarle la final a Croacia (3-2), fue el segundo momento emotivo de la jornada.

El primero se vivió instantes antes cuando Sandra Mihanovich entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego de la presentación oficial de ambos equipos en la mitad de la cancha central que lleva el nombre de Gujllermo Vilas.

Télam.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en