jueves 28 de marzo del 2024
Coronavirus

Sharapova publicó su número de teléfono para recibir mensajes en la cuarentena

La ex tenista rusa, aislada en Estados Unidos, quiere estar cerca de sus fanáticos y tomó una decisión sorprendente.

442

La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus provocó que la ex tenista rusa Maria Sharapova tomara una decisión inesperada para tratar de estar cerca de sus miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Retirada en febrero de 2020, Sharapova (32 años) está aislada en Estados Unidos, donde reside, y se le ocurrió publicar su número de teléfono para que sus seguidores le dejen mensajes y le cuenten cómo vienen llevando esta cuarentena. 

"Intenté buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada la pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes. Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los fanáticos porque todos estamos pasando por el aislamiento. Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi teléfono, el mismo que tengo ahora. Les voy a responder", dijo la rusa, ex número uno del mundo.

La iniciativa causó mucha sorpresa en el ambiente y se espera que su teléfono reciba miles de mensajes. Incluso, el tenista estadounidense Mardy Fish le respondió con un emoji pensativo. 

Sharapova está muy preocupada por el brote de Covid-19 en el mundo y aprovechó para felicitar la acción que tomó el US Open, uno de los Grand Slams. La organización decidió abrir el estadio Louis Armstrong, en Nueva York, para atender a pacientes infectados con coronavirus. Un sector del complejo será utilizado también como comedor. 

FH