jueves 28 de marzo del 2024
Tenis

El mensaje de Del Potro que ilusiona a todos los fanáticos del tenis

El tandilense se mostró entrenando en sus redes sociales y le puso una fecha tentativa a su regreso a las canchas.

442

Juan Martín Del Potro, inactivo desde julio de 2019 por una lesión en su rodilla, se ilusiona con regresar a las canchas "en Buenos Aires a principios del año que viene", en referencia al ATP porteño que tendrá lugar en febrero próximo.

"Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene", compartió el tandilense en su cuenta de Instagram.

"Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono", avisó el líder del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016.

Del Potro, de 33 años, lucha contra sus problemas en la rodilla derecha desde que se retiró del torneo de Queen's hace dos años y medio, lapso en el que pasó cuatro veces por el quirófano, la última en marzo de 2021.

El mensaje de Del Potro para el Kun Agüero  

Juan Martín Del Potro, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, despidió en las redes sociales a Sergio "Kun" Agüero, quien se retiró del fútbol a los 33 años debido a un problema cardíaco que no pudo superar.

"En esta nueva etapa de tu vida, acá te espero amigo para seguir compartiendo momentos lindos. Gracias por tu carrera y tu alegría de siempre", fue el mensaje que subió Del Potro a su cuenta de la red social Twitter.



El tandilense, inactivo desde hace más de dos años a raíz de una lesión en la rótula derecha, acompañó su mensaje con una foto del "Kun" con la camiseta argentina.

Fuente: Télam

En esta Nota