jueves 25 de abril del 2024
Tenis

El mensaje de Juan Martín Del Potro tras ser nuevamente operado de su rodilla

El tandilense fue intervenido en Chicago y dejó en claro cuál es su deseo.

442

Juan Martín Del Potro es un luchador incansable dentro y fuera de la cancha. El tandilense de 32 años volvió a ser operado de su rodilla derecha y, mientras espera por volver a jugar al tenis, envió un mensaje contundente deseando que esta intervención quirúrgica sea "la definitiva".

Luego de varios intentos frustrados ante una lesión persistente desde octubre de 2018, Del Potro decidió volver a operarse en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, bajo las órdenes del doctor Jorge Chahla.

Del Potro subió una foto minutos después de haber vuelto a su habitación con el pulgar derecho hacia arriba y una férula sobre la pierna derecha.

La intención del tenista tandilense es volver a la actividad y competir en los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán entre el 23 de julio y 11 de agosto de 2021

El integrante del equipo campeón de Copa Davis en 2016 se sometió a distintas operaciones en la rodilla luego de la lesión que sufrió en octubre de 2018 en el Masters 1000 de Shanghai, China, y pretende terminar su carrera en la cancha.

Además, Del Potro afrontó semanas difíciles en el comienzo del año a raíz del fallecimiento de su padre. Su deseo es volver al circuito para dedicarle el esfuerzo a su familia.

El mensaje de Del Potro antes de la operación

 

En esta Nota