viernes 29 de marzo del 2024
Gracias Kun

Las nuevas ofertas de trabajo que recibió el Kun Agüero tras su retiro

Luego del anuncio que conmovió al fútbol, el exjugador tiene varias propuestas para decidir su futuro. ¿Viajará con la Selección a Qatar 2022?

442

Sergio Kun Agüero se retiró del fútbol profesional a los 33 años por recomendación médica debido a la arritmia cardíaca pero seguramente seguirá ligado al deporte que tanto ama, tal como informó en la conferencia de prensa realizada en el Camp Nou de Barcelona

Si bien el Kun dedicará buena parte de su tiempo al mundo de los esports (deportes electrónicos) y a su equipo Krü, el exfutbolista ya tiene varias ofertas de trabajo. 

Kun Agüero: ¿Embajador del Manchester City?

El ídolo del Manchester City ya fue contactado por el club de Inglaterra que le ofreció ser "embajador". Agüero es el máximo goleador de la historia de los Ciudadanos y los hinchas lo aman. 

Además, una señal de televisión europea le propuso ser "analista de fútbol", petitorio que demandaría un poco más de preparación y que no sería aceptada en lo inmediato.

Sergio Kun Aguero 20211215

El Kun Agüero podría viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección

En tanto, desde la AFA ya piensan en los pasos a seguir ya que la entidad comandada por Claudio Chiqui Tapia le propondrían ir a Qatar 2022 como parte del staff o como acompañante de la delegación que participará del Mundial, pero tampoco descartan que forme parte del grupo de trabajo en juveniles o en el cuerpo técnico de la Selección mayor.

Messi Aguero Selección

El Kun Agüero y el 'gaming'

A todo esto, el Kun Agüero también está vinculado al mundo del streaming y del gaming. La creación de KRÜ esports y la destreza para destacarse al frente de una cámara sentado frente a una computadora llevó a que algunas marcas poderosas pensaran en sponsorearlo para que continúe su carrera en la plataforma Twitch.

Fuente: NA

En esta Nota