domingo 27 de noviembre del 2022
Gracias Kun

El Kun Agüero emitió un comunicado y saludó a los clubes donde pasó

El delantero, después de toda la emoción de su despedida, publicó en sus redes una carta para todos los fanáticos y tuvo un tiempo para brindar palabras para todos los lugares donde jugó.

442
15-12-2021 17:01

Sergio Agüero publicó una carta luego de anunciar su retiro del fútbol profesional en la que remarcó que la "vida sigue y queda mucho por delante".

Unas horas después del emotivo acto en el estadio Camp Nou de Barcelona, el Kun se expresó en sus redes sociales con una carta en la que expresó sus sentimientos tras cerrar "maravillosos 18 años" de carrera.

En las dos páginas de la carta, Agüero explicó que el consejo de los médicos fueron "suficientes para tomar la decisión" porque la "vida es lo primero".

Agradeció a los clubes por los que pasó, a la "querida Selección Argentina" y a los "fans" que lo apoyaron "en las buenas y en las malas".

También destacó la importancia de haberse "ganado el respeto" de sus colegas futbolistas y lo calificó como su "mayor victoria".

"La vida sigue y queda mucho por delante. Será una nueva etapa, distinta sí, pero que transitaré como lo hice hasta ahora: siempre en positivo, con entusiasmo y alegría", cerró Agüero.

 

Los saludos a los clubes

El Kun utilizó su Twitter personal para responder el cariño recibido por los equipos donde pasó

"De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol Sergio Agüero. Te queremos mucho y esta va a ser tu casa", expresó la cuenta del Rojo. A lo que el Kun respondió: "Gracias eternas Independiente! El Rojo siempre en mi corazón".

Palo de corazonesAtlético de Madrid, pareció un poco más frío y solo escribió: "Fue un honor disfrutar de t u fútbol vistiendo la rojiblanca. Mucha suerte Sergio Agüero". Agüero citó el tweet y puso: "Y para mi un honor haber vestido la rojiblanca. Muchas gracias Atlético de Madrid!!"

Manchester City, club que siempre recordará su gol al último minuto para el título, subió el famoso tanto con un "Thank you, Sergio" (gracias Sergio). El ex delantero le dedicó más palabras al club ingles: ¡Gracias Manchester City ! Al club, a la plantilla, a mis compañeros y ex compañeros, ya la afición que tanto me apoyaron en estos tiempos difíciles. Espero poder abrazarlos a todos pronto".

Con Barcelona y la Selección Argentina fue algo más corto con sus palabras: 

Fuente: Télam.