jueves 25 de abril del 2024
El retiro de Agüero

El tierno mensaje de Adriana Agüero por el retiro del Kun: "Sos un héroe"

La madre del ahora ex futbolista utilizó sus redes sociales para rendirle homenaje a su hijo que dejó la actividad profesional. Video.

442

El inminente anuncio del Kun Agüero se hizo oficial. En una conferencia de prensa, anunció que dejaba de ser jugador profesional de fútbol y los homenajes no faltaron. Uno de ellos, fue el de su madre, Adriana Agüero: "Querido hijo todos saben hasta donde llegaste pero nadie sabes que desde que partiste nadie sabe que no pudimos festejar un cumpleaños hasta los cuatro años. Tus sueños, tus sacrificios para que se hagan realidad: tu debut en Independiente a los 15, el campeonato juvenil en Holanda, el de Canadá", empezó diciendo la mama.

"Te acordás cuando me dijiste que te podías ir a jugar al Atlético de Madrid y te respondí: ‘¿Qué querés vos?’. Y me dijiste ‘quiero triunfar’”. Y te dije ‘andá pero no vale llorar el día que te vayas’”, dijo muy emocionada.

Además agregó: "Todavía recuerdo cuando vivíamos en la villa te fuimos a comprar una pelota. Mientras vos elegías cuál querías el vendedor te miró y dijo que ibas a ser un gran futbolista. Y se quedó corto. Si hasta jugaste tres Mundiales, fuiste subcampeón del mundo".

"Fue tan maravillosa tu carrera que no te hace falta más nada. 33 años después de dedicarle la vida al fútbol, al club, es hora de recojas todo lo que sembraste. Como futbolista fuiste un héroe. Yo te conozco, a mi hijo, sos parte mía, para todos nosotros sos un héroe. Gracias por ayudarnos a crecer junto a vos, acá estamos todos juntos para vos como siempre estuvimos. Tu familia. Hoy más que nunca, te amo. Tu mamá”, cerró.

En esta Nota