miércoles 24 de abril del 2024
Video

El Kun Agüero recordó sus mejores goles y no se olvidó ni de Racing ni del Real Madrid

El exfutbolista destacó el golazo jugando para Independiente en el clásico de Avellaneda y su último grito ante el Merengue. Videos.

442

En medio de la emotiva conferencia de prensa en el Camp Nou, donde Sergio Agüero anunció su retiro del fútbol, hubo tiempo para recordar los mejores momentos en la carrera del Kun y aparecieron dos recuerdos especiales: un golazo a Racing jugando para Independiente y el último que hizo con la camiseta del Barcelona nada menos que al Real Madrid

"Recuerdo un gol muy lindo que hice en Independiente, que fue contra Racing... No tengo nada en contra de Racing, pero tenía 17 años y fue el primer gol más lindo que tuve", dijo el Kun Agüero desde el estadio de Barcelona. 

El inolvidable gol del Kun Agüero a Racing en 2005

El golazo al que hizo mención Agüero fue el de aquel clásico de Avellaneda en la vieja Doble Visera (estadio de Independiente), donde el Rojo goleó 4-0 a Racing en el Apertura 2005.

El Kun fue la figura y marcó un gol que todos los hinchas recuerdan. Encaró hacia el área desde la mitad de cancha y cuando Diego Crosa intentó frenarlo, el delantero le hizo tres amagues que ridiculizaron al defensor. Luego, Agüero definió con un disparo fuerte y cruzado que venció al arquero Gustavo Campagnuolo.

El último grito del Kun Agüero ante el Real Madrid

Tampoco podía faltar el recuerdo de su último gol oficial. El Kun Agüero marcó en el clásico ante el Real Madrid, que si bien fue derrota del Barcelona, significó un grito especial para el delantero. 

"Me voy con el último gol que le hice al Madrid, je. ¿No está mal hacerle el último gol al Madird, no?", bromeó el Kun. Claro que no está mal, para nada mal...

FH