martes 16 de abril del 2024
Coronavirus

El Peque Schwartzman explotó de bronca contra los que no cumplen la cuarentena

El tenista argentino se quejó en las redes al comprobar que las calles de su barrio siguen estando igual de pobladas que un día común y corriente.

442

La sociedad argentina en general acató la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández. Deportistas y artistas colaboraron a través de sus cuentas de redes sociales para concientizar a la población acerca de la importancia del aislamiento.

Este viernes, las calles del país se vieron menos pobladas ante la normativa que intenta frenar el avance de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hubo excepciones. El tenista argentino Diego Schwartzman explotó en Twitter al comprobar por la ventana de su living la calle transitada por autos y personas, una postal que contrasta con lo indicado por el DNU que lanzó el gobierno.

"¿Dónde esta la cuarentena? Lleno de autos en la calle, gente caminando como si nada. Vamos a entender alguna vez las reglas y ser ¿solidarios cuando nos piden algo? Ojalá nos demos cuenta ahora y no sea tarde", escribió el Peque.

Es necesario recordar que existen varios grupos de trabajadores que están exentos de la normativa.