viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Guillermo Salatino destrozó a Alberto Fernández por el vacunatorio VIP

El periodista cuestionó al presidente: "Agradecé los errores de Macri, de lo contrario estarías paseando al perro en Puerto Madero".

442

El periodista Guillermo Salatino cuestionó al presidente Alberto Fernández por la acusación que el mandatario hizo contra su predecesor, Mauricio Macri, al ser consultado por el vacunatorio VIP.

"Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes", les reclamó Fernández a los periodistas que asistían a su conferencia de prensa en México, en visita a Andrés López Obrador (AMLO).

"Alguna vez van a dejar de culpar al otro o de sacarse la responsabilidad de encima. Siempre lavándose las manos", escribió Salatino en su cuenta de Twitter.

Hasta ahí, podría ignorarse de quién está hablando Salatino. La continuación del mensaje no deja dudas: "Ayer (por el martes), de la nada empezó a enumerar los errores de Macri. Agradecelos, de lo contrario seguirías paseando al perro por el humilde Puerto Madero".

Cabe destacar que Salatino no menciona a Alberto, pero la alusión al perro y al barrio de Puerto Madero dan a entender que se refiere al presidente. En la campaña presidenciales, Fernández se dejó ver paseando a Dylan, un collie que recibió ese nombre en honor al músico estadounidense Bob Dylan.

AM 

En esta Nota