Por una lesión en su muñeca, el año pasado, Dominc Thiem decidió dejar de lado un rato el circuito para regresar con todo y soñar con volver a ser el N° 3 del mundo. Por eso se volvió a Austria para entrenar, pero vivió uno extraña situación con sus vecinos.
Thiem, se fue a su Traiskirchen natal, un pueblo de 19.000 habitantes, para recuperar su nivel. 03 Radio publicó que se quejaron de muchos "gemidos" que venían de la propiedad del tenista. Por eso los policías fueron al lugar y se encontrar con una situación totalmente diferente. No había cámaras, micrófonos, ni nada.
Dominic Thiem continúa sin levantar cabeza. El austriaco acaba de anunciar su baja del torneo de Wimbledon.
— José Morón (@jmgmoron) June 16, 2022
Ya comentó en Roland Garros que necesitaba victorias y que esperaba encontrarlas en los Challengers. Quizá, esta decisión vaya por ahí.
Feliciano entra en su lugar. pic.twitter.com/lQxPtAgeNa
El N° 352 del ranking ATP, salió a defenderse y reconoció los ruidos, pero los supuestos "gemidos" eran gritos y exclamaciones de él cuando realiza los golpes con su raqueta.
Hey Guys! I wish all of you a great weekend!
— Dominic Thiem (@domithiem) May 20, 2022
I’m currently preparing for the Roland-Garros tournament. I also appreciate the time spent here in Paris with my team and we work everyday to achieve progress and milestones 🎾💪🏼
Goals are about working towards them! 🎯 pic.twitter.com/0ZosIfoPl7
“No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, comentó en el mismo medio.