Perfil

TENIS | 17-06-2020 21:30

Kyrgios le respondió a la ATP con duras críticas para su presidente

El tenista australiano no está a favor del desarrollo del US Open y el comunicado de la asociación lo hizo estallar. Críticas fiel a su estilo.

El australiano Nick Kyrgios, que ya se habría mostrado en contra de la disputa del Abierto de Estados Unidos, criticó duramente al presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, en un mensaje en Twitter, este miércoles después de anunciarse que el circuito profesional se reanudará el 14 de agosto, después de quedar detenido en marzo por el nuevo coronavirus.

"¿Te has preocupado de verdad por los jugadores en este periodo? Joder. De verdad. ¿Y colaborar con nosotros te interesa, 'potato' (patata, papa)?", escribió con términos coloquiales el 40º jugador mundial.

Su mensaje era una reacción al comunicado publicado poco antes por la ATP, que había destacado el "auténtico esfuerzo de colaboración" entre su organización y los torneos para reanudar la competición.

Kyrgios había mostrado en los últimos días sus reticencias al mantenimiento del Abierto de Estados Unidos para finales de agosto, por las condiciones sanitarias relacionadas con la pandemia del COVID-19 y por el movimiento de protestas antirracistas suscitado por la muerte de George Floyd el pasado mes.

El tenista australiano había aludido al "egoísmo" de la ATP.

 

Fuente: AFP

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en