sábado 27 de abril del 2024
Tenis

Misterio resuelto: porqué hay olor a marihuana en las canchas del US Open y quienes se quejaron

Ya hay respuestas para los insólitos reclamos que hicieron algunos tenistas en relación con los raros aromas que se sienten cerca de las canchas.

442

En el comienzo de el cuarto Grand Slam del circuito, comenzaron algunas quejas de partes de tenistas sobre el olor a marihuana que se puede sentir frecuentemente dentro de las canchas, principalmente la 17, la cual limita con un parque recreativo de Nueva York.

María Sakkari se manifestó y aseguró que el aroma que sintió era a cannabis y que no le había afectado, quien también opinó fue el francés Adrian Mannarino, que afirmó que en las cuatro esquinas de la pista se podían sentir diferentes olores, entre los que destacó a la marihuana.

Por su parte el alemán Alexander Zverev se sumó al tema y bromeó: "La pista 17 huele como el salón de Snoop Dogg, está por toda partes", haciendo referencia al famoso rapero que tiene un largo y conocido historial como fumador de cannabis.

La razón del olor

Todo esto se debe a las personas que consumen hierba en el Corona Park, plaza que se encuentra en las inmediaciones de los estadios donde se disputan los encuentros del Grand Slam neoyorquino.

Sin embargo, la organización del torneo no puede hacer nada, debido a que el parque esta fuera de la jurisdicción. Lo que se espera que puede haber un evento de control ya que a pesar de que el consumo recreativo es legal en La Gran Manzana, esta prohibido en espacios públicos

GT

En esta Nota